Fotos espía del BMW XM en un aeropuerto muestran una enorme parrilla casi sin camuflaje

0
845

El BMW XM de la firma BMW, es visto en un aeropuerto con poco camuflaje y mostrando una gran parrilla con líneas más angulares y pequeños faros.

Nuevas imágenes del BMW XM

El BMW Concept XM, ha sorprendido a muchos con el actual diseño y una extravagante parrilla.

BMW XM

Ver también: El BMW XM Concept se une al M3 Touring y al M4 GT4 en el tren teaser

Una publicación en Instagram por el usuario wilcoblock, muestra el prototipo con muy poco camuflaje en un aeropuerto local.

Trae tubos de escape colocados en forma vertical, con líneas más angulares que su antecesor, círculos gemelos de BMW en la parte superior de la ventana posterior y un capó con grandes rejillas.

BMW XM

Para muchos las opiniones están divididas en cuanto al diseño del modelo. Aunque su interior parece permanecer con los colores bitono, con cuero azul en el reposabrazos y un color de tono ladrillo en el pilar A. En el volante se pueden observar dos botones M, como ya es típico de la firma.

Dichos botones mantendrán bajo control un motor V8 que ha sido desarrollado con asistencia eléctrica para generar 644 hp (480 kW / 653 PS) de potencia y 590 lb-ft (800 Nm) de torque. Llegando próximamente una variante con mayor potencia que generará 738 hp (550 kW / 748 PS) y 737 lb-ft (1,000 Nm) de torque.

El sistema de propulsión híbrido enchufable deberá lograr hasta 50 millas (80 km) de alcance en el ciclo WLTP y 30 millas (48 km) en el ciclo EPA.

Este concepto iniciará su producción en el mes de diciembre de este año, esperando que haga su gran debut en los eventos para celebrar el 50 aniversario de BMW M GmbH.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com