Mujer cansada de las infidelidades de su marido le deja una nota en el auto «Ándate a vivir con ella» (+Video)

0
764

Una mujer brasileña, harta de tener un esposo infiel, decide pegar un cartel en su auto para decirle que se vaya: «Ándate a vivir con ella».

«Ándate a vivir con ella» es la frase más relevante de un cartel pegado en el auto de un hombre infiel

En esta historia los protagonistas son Naná Lopes y Alessandro, una pareja casada desde hace 13 años en la ciudad de Belém, Brasil. Trabajadores de un restaurante.

Ver también: “Todas mienten” Pinto en su auto porque la ex le fue infiel (+VIDEO)

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos, estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, es el comienzo de la carta que pegó la mujer entre las dos puertas del auto, para evitar que su pareja lo abriera fácilmente.

ANDATE A VIVIR CON ELLA

El mensaje viral continuaba con: “Y cuando llegás a casa ¿querés tener relaciones? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero”.

“Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respétala. Atentamente: Naná”, parte de la carta que pegó en el auto, junto al estacionamiento del restaurante en el que ambos trabajan. Siendo un foco de atención para tomar una foto del mismo.

En poco tiempo el cartel de Naná para su esposo ya se encontraba en las redes sociales y el caso se viralizó en Brasil. A la par de su cuenta de Instagram, Naná Lopes admitió ser la “mujer del cartel” y dejó un mensaje: “Señoras, despertemos. No acepten menos de los que se merecen”.

El cartel se hizo tan viral que la esposa debió salir hablando en las redes sociales indicando la relación con Alessandro.

Naná dijo que su pareja “salía todos los fines de semana y regresaba los lunes”. En sus redes sociales argumentó que jamás pensó llegar a ese extremo, pero que ya se encontraba en el “límite de estrés”. “Colmó mi paciencia. Cualquiera que viva conmigo lo sabe, tengo un límite”, añadió.

Indicó que no pensó que el mensaje tuviera tanta repercusión: “Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca creí que tendría tanto impacto”.

Nunca renegó la relación con su esposo: “Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar