Estafa sale mal en Avellaneda-Argentina, delincuentes intentan falsa venta de un vehículo y los compradores eran policías

0
650

Varios delincuentes intentan falsa venta de un vehículo por Marketplace y la estafa se revierte, los compradores eran policías que mantienen un enfrentamiento fatal, en Avellaneda-Argentina.

Mediante conocida red social, delincuentes intentan falsa venta de un vehículo y termina en un tiroteo

Dos funcionarios de la policía de la provincia de Buenos Aires ultimaron a tiros a un delincuente que sostuvo un intento fallido de robo en Villa Domínico, Avellaneda, tras haber concretado una cita para la posible venta de un auto mediante redes sociales conocidas.

Ver también: Robo de auto a mano armada es frustrado por bocinazos de conductores en el lugar (VIDEO)

El suceso se llevó a cabo el viernes al llegar la tarde en la esquina de Coronel Olmos y San Isidro. Los dos delincuentes citaron a sus posibles compradores en ese sector mediante la oferta realizada en Marketplace de Facebook.

La comunicación entre vendedores y compradores se realizó por WhatsApp, otorgando una dirección, sin embargo al llegar al lugar indicado, las autoridades se percataron de que era una dirección falsa como tal para la venta y estafa, puesto que el propietario de la vivienda ahí ubicada no tenía idea sobre dicha transacción. Al comunicarle esto a los «vendedores», estos indicaron que se encontraban en camino.

Al presentarse en la zona, los ladrones amenazaron a los policías por la espalda con armas de fuego solicitando el dinero de la compra del auto.

Los policías se identificaron por lo que la situación se tornó de otro color y empezó un tiroteo y persecución a pie. Uno de los delincuentes que portaba en su cuerpo varios disparos logró correr varias cuadras para luego caer abatido y el otro logró darse a la fuga.

El delincuente que perdió la vida en el hecho fue identificado como Rodrigo Dos Santos,  de 25 años de edad que ya poseía varios antecedentes penales y portaba un revólver calibre 32 corto.

La fiscal Alejandra Olmos Coronel, dirige la investigación del caso al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien acreditó el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”.

La fiscal Olmos no incriminó a los funcionarios por la muerte del delincuente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar