Jóvenes usan “auto imaginario” para comprar Pizza en autoservicio y se hacen viral (+Video)

0
730

Se hace viral en TikTok unos jóvenes comprando pizza por un autoservicio en un vehículo imaginario.

Compran pizza con un auto de mentira por el autoservicio

Existen personas con un humor y un ingenio único ante las circunstancias de la vida. Un grupo de jóvenes se viralizan en TikTok por presentarse a comprar pizza en un autoservicio dentro de un auto imaginario.

AUTOSERVICIO

Ver también: Perú: Hombre es captado manejando auto de juguete en plena avenida (+VIDEO)

La usuaria @Makemefamous, compartió el video en el que se aprecian siete jóvenes formados en la fila del autoservicio de una pizzería Little Caesars de Saltillo, en Coahuila, lo cómico es que iban acomodados como si fueran dentro de lo que parece ser una camioneta invisible.

En el video se aprecia también, que el resto de los autos que entraron al autoservicio siguen el juego como si nada raro pasara. La joven a cargo de recibir los pedidos quedó en shock, sin embargo les tomó el pedido entre risas.

El video suma más de un millón de reproducciones en TikTok causando divertidas interacciones.

«Por las posiciones era una camioneta». «México, donde te roban la camioneta pero aun así vas a la pizza». «Jaja el respeto que le tienen los demás conductores de atrás al respetar tremenda nave en la que andan», dijeron algunos usuarios.

Cliente llega en auto de juguete por su pizza

Hace poco también se presentó otro suceso en otra pizzería de Little Caesars, donde un joven fue a solicitar que le vendieran una pero solamente tenían autoservicio por lo que no resultó como se esperaba y no lo quisieron atender por ir a pie por lo que el joven decidió regresar con un pequeño auto de juguete.

El hecho sucedió en una sucursal de Reynosa, Tamaulipas y el video se compartió en las redes sociales. A bordo de su pequeño Jeep de juguete sí le tomaron el pedido.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: quinto-poder.mx