Descubrió que delincuentes vendían su moto por Facebook y les tendió una trampa para capturarlos

0
404
DELINCUENTES

Delincuentes roban una moto he intentan venderla por Facebook, el propietario los descubrió y les coloca una trampa para detenerlos.

Propietario de moto robada se da cuenta de lo que pretendían los delincuentes

Una moto fue robada en la cuadra 13 de la Av. La Paz, en el distrito de San Miguel. El propietario estacionó su unidad en las afueras de un restaurante en horas nocturnas, lo que para los ladrones fue algo fácil de tramitar.

Ver también: Ciudadana antioqueña espanta a ladrón con un garrote evitando el robo de una motocicleta (+ VIDEO)

“Ayer ha sido robada entre las 7 y 7:30 de la noche. Ha sido en un lapso de 20 minutos. Yo subí a dejar a mi niña y cuando bajé ya no estaba (mi moto)”, indicó la víctima de robo.

El propietario de la motocicleta hurtada se percató de que los delincuentes ofrecían la unidad en las redes sociales de Facebook, por S/1.200, unas 24 horas después del siniestro.

La Policía de Bellavista, logró recuperar la moto al delincuente Mario Laguna Orejuelas, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y a Johan Rodríguez Roca, quien posee diversas denuncias por usurpación agravada.

A ambos delincuentes se les citó por el supuesto comprador en una zona del Callao, donde los funcionarios los esperaban para ser capturados.

“(Estoy detenido) Por un robo. (La moto) me la vendieron a mí de segunda mano”, indicó uno de los delincuentes y el otro argumentó estar acompañando a su amigo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elcomercio.pe