¿Quiénes eran Melina Adorno y Mara Vázquez fallecidas en accidente vial cuando regresaban de Pinamar, Argentina?

0
685

Melina Adorno y Mara Vázquez eran amigas y ambas perdieron la vida en una tragedia, cuando sufrieron un accidente de tránsito regresando de sus vacaciones.

¿Quiénes eran Melina Adorno y Mara Vázquez?

Cuatro jóvenes regresaban de vacaciones en Pinamar cuando un fatal accidente termina con la vida de dos de ellas. Melina Adorno y Mara Vázquez contaban con 20 años de edad y eran oriundas de Castelar, egresadas del Instituto Inmaculada de esa localidad del partido de Morón.

Ver también: Tragedia en Florida: venezolano falleció tras ser atropellado por un auto junto a su hijo (+Video)

Catalina Vaccarezza y Luna Valerga, sufrieron diversas lesiones pero ya fueron dadas de alta del centro médico. El Peugeot 208 en el que se accidentaron es de Catalina, según informó el medio FM 93.5.

MELINA ADORNO Y MARA VÁZQUEZ

Según notificó el medio Central de Noticias Madariaga, Catalina era quien manejaba el vehículo al momento del siniestro.

La joven perdió el control del auto tras tocar el rodado con la rueda, lo que terminó en un volcamiento del auto varias veces. Los familiares y amigos de las víctimas le dan el último adiós a las jóvenes.

Las dos fueron veladas en la cochería Pache de Morón, con la presencia de amigos, ex estudiantes, funcionarios, docentes y sacerdotes del colegio.

Las autoridades del Instituto Inmaculada emitió un comunicado lamentando el suceso. “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez”, expresaron.

Y agregaron: “Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vacarezza y Luna Valerga tengan una pronta mejoría”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar