Senadora de Chile, Ximena Rincón sufrió un aparatoso accidente vehicular durante una entrevista: “¡Nos acaban de chocar!”

0
478

Ximena Rincón sufrió un accidente mientras se encontraba dialogando con Ignacio Gutiérrez en una entrevista.

Recientemente la senadora chilena Ximena Rincón (DC) mantuvo una entrevista con el periodista Ignacio Gutiérrez en la que fue protagonista de un accidente que afectó al vehículo en que transportaba mientras estaba dando la charla.

Así quedó registrado en el momento en que Rincón dialogaba con el comunicador para el medio El Centro, la legisladora interrumpió violentamente su intervención.

“Chuchi…camata, nos acaban de chocar. En serio… Un auto que se abrió, se pasó de segunda pista a primera pista mientras íbamos pasando”, lamentó la legisladora, para sorpresa de los conductores.

Luego, aclaró rápidamente que “no pasó nada, solo el daño del vehículo. Yo iba con cinturón de seguridad. Iba a doblar en segunda fila el auto”.

VER TAMBIÉN: Chile; delincuentes robaron el vehículo del Concejal de Cerrillos tras encerrona

Para aligerar el momento, también realizó una broma sobre el incidente en que dijo “No me bajaré para seguir. Por ahora no me bajaré… está Carabineros al lado. Esto fue en vivo” entre risas.

“Si es necesario que se baje, senadora, no hay ningún problema”, le aclaró Nacho.

A lo que ella insistió “Menos mal que iba con el cinturón”.

“Bueno, mientras se pueda, sigamos”, replicó Gutiérrez, antes de continuar con la entrevista.

El momento puede escucharse desde el minuto 35:40

Redacción GossipVehículo.