Video muestra como furioso chofer choca un auto donde viajaba un bebé de un mes en La Unión, Chile (+Imágenes sensibles)

0
374

Tras una fuerte discusión entre ambos conductores, el hecho quedó grabado por los testigos que andaban por el lugar.

Un impactante video que fue publicado en las redes sociales da cuenta del momento exacto en que un conductor choca intencionalmente el vehículo de una familia y en el que se trasladaba un bebé en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos de Chile.

En diferentes registros que se compartieron en la plataforma 2.0., se puede visualizar cómo en un arranque de ira uno de los conductores actúa de forma irracional y toma la acción de chocar el vehículo de la familia del otro conductor, luego de que ambos mantuvieran una acalorada.

VER TAMBIÉN: Chile: carabinero choca una camioneta de la institución y salió en vivo (+VIDEO)

Asimismo, en el registro compartido por Emergencias Osorno, se ve el momento exacto en que el presunto padre de familia desciende del automóvil para encarar al hombre que manejaba un vehículo Renault. Pese a su intento de enfrentarlo, el desconocido aceleró e impactó su auto por la parte trasera, sin importar la presencia del pequeño y su madre.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del hecho, el subteniente de La Unión, Cristóbal Irribarra, confirmó a que el pequeño de un mes y 20 días resultó sin lesiones. Eso sí, la mujer de 33 años presentó una lesión en su cuello producto del golpe.

De acuerdo a los antecedentes, el conductor que provocó los daños se habría entregado a la policía. Sería un médico.

Redacción GossipVehículo.