Chile – motorista agrede a Carabineros tras ser fiscalizado en Los Ángeles: conducía sin licencia

0
91

Tras ser detenido para un chequeo habitual en el que se confirmó que no tenía licencia para conducir, un motociclista acabó agrediendo a dos elementos de Carabineros.

Los medios de comunicación en Chile informaron acerca de la agresión que cometió un motociclista a dos motociclistas luego de que estos confirmaran en una revisión que no tenía la licencia respectiva. El joven quedó citado al Juzgado de Policía Local, para luego ser detenido por maltrato de obra a carabinero de servicio.

Los hechos ocurrieron en un punto de control vehicular en la calle Almagro de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, cuando el joven arremetió contra dos funcionarios.

Uno de ellos recibió una patada en la cadera y el otro un puñetazo en el rostro, luego que un joven de 26 años se molestara porque su vehículo sería requisado al no portar licencia de conducir motos.

VER TAMBIÉN: Chile: Joven toma volante de conductor de autobús en movimiento por no detenerse donde ella quería en Concepción (+Video)

En los detalles que dieron a conocer, se supo que el joven fue fiscalizado en el exterior de la Tenencia Centenario, donde se le solicitó la documentación y presentó una Licencia Clase B que no lo habilita para circular en dicho tipo de vehículos.

Como no tenía la licencia Clase C, se le indicó que sería notificado al Juzgado de Policía Local, instante en que comenzó a insultar al personal de servicio motorizado.

En un intento para controlar la situación, decidieron ingresar a la Tenencia, donde en forma sorpresiva golpeó a los uniformados. Fue entonces que el motociclista fue detenido por maltrato de obra a carabinero de servicio, mientras que los afectados sufrieron lesiones de carácter leve, quedando los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí