CH – Amenazado con un rifle asaltan a conductor afuera de su casa en Constitución: «¡¡¡No me mate por favor!!!» (+Video)

0
499
Amenazado con un rifle asaltan a conductor afuera de su casa en Constitución
Imagen cortesía de Biobiochile - Amenazado con un rifle asaltan a conductor afuera de su casa en Constitución

Durante horas de este domingo 23 de octubre, un aterrador suceso tuvo lugar en Constitución, región del Maule en Chile, cuando asaltan a un conductor que estaba a las afueras de su casa terminando, además, amenazado con un rifle.

Algunos testigos del hecho lograron capturar videos del momento, unas imágenes que han quedado viralizadas a través de redes sociales. Los registros en video muestran cómo el delincuente agrede y golpea a la víctima, que durante momentos de desesperación pide a gritos “¡¡¡no me mate por favor!!!”.

Amenazado con un rifle asaltan a conductor afuera de su casa en Constitución

En el video se puede ver al hombre dentro del vehículo gritando por su vida, y al asaltante sosteniendo el arma apuntando hacia él. Se puede apreciar además, como en numerosas ocasiones la víctima desvía el rifle que se encontraba apuntándolo, algo que, claro le hacía temer.

En tanto, tras el suceso, en horas de este lunes 24 de octubre, Carabineros de Constitución confirmó la veracidad de los hechos acontecidos durante el domingo. Personal de la Segunda Comisaría de Constitución acudieron al sitio, donde la víctima habría señalado ser amenazada y haber perdido su celular, mochila y $20 mil pesos.

Luego de realizar las diligencias, Carabineros de Constitución dio con el paradero del asaltante durante la tarde del mismo día, con lo cual que lograron recuperar los elementos robados, y también el arma de fuego.

Según menciona el mayor Patricio Gamboa, el ahora atrapado pasará a control de detención durante la jornada de este mismo lunes.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile