Tripulante legionario de 22 años fallece tras hacer unas maniobras vehiculares en Alicante, España

0
84

Un joven de 22 años terminó muerto mientras realizaba unas maniobras en su vehículo de  Operaciones Especiales en España.

Los medios de comunicación informaron el terrible accidente que se cobró la vida de un legionario miembro de Operaciones Especiales de 22 años que sucedió durante la madrugada de este jueves 27 de octubre en un accidente de tráfico durante la realización de unas maniobras en el Camino Vell de Petrer, a pocos kilómetros de la localidad alicantina de Agost.

Tras los informes que se dieron a conocer, se supo que el siniestro ha tenido lugar en torno a las cuatro de la madrugada, hora en la que varios vehículos militares se encontraban llevando a cabo diferentes maniobras organizadas por la unidad del Mando de Operaciones Especiales (MOE) en el campo de tiro.

VER TAMBIÉN: Hombre que robó una moto y atropelló un peatón es entregado por los vecinos a la policía en Barcelona, España

Fue en ese momento cuando, lamentablemente, uno de ellos se salió de la carretera y volcó estrepitosamente. En su interior marchaban cuatro soldados, tres de ellos resultaron ilesos, y otro murió tras quedar atrapado. Al lugar de los hechos acudieron Bomberos y Guardia Civil para levantar el vehículo y extraer el cuerpo sin vida del joven soldado del Ejército de Tierra.

El militar fallecido, de nombre Gavalda Macias, era soltero y natural de Reus (Tarragona), ingresó en el Ejército en mayo del 2019, en el Centro de Formación Nº2 San Fernando (Cádiz). Llevaba destinado en el MOE desde mayo de 2022, siendo su anterior destino el Regimiento de Infantería ‘Nápoles’ número 4 de paracaidistas.

Redacción GossipVehículo. Con información de ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí