Recuperaron el Porsche robado de Johnny Herrera “Esto se pudo haber solucionado mucho antes” (+Video)

0
480

Después de casi tres meses de cometerse el robo de su vehículo, elementos de Carabineros lograron la recuperación del Porsche de Johnny Herrera. El exarquero se refirió al respecto a la prensa.

Este año, a inicios del mes de agosto, Johnny Herrera fue víctima de una violenta encerrona en un sector cercano a Las Salinas de Viña del Mar, cuando tres delincuentes lo encañoraron y le robaron la camioneta Porsche Cayenne que conducía.

Ahora, después de casi tres meses después del lamentable hecho, este jueves, hubo buenas noticias para el panelista de TNT Sports. Y es que según el informe que entregó Carabineros, efectivos de la SIP de la 15ta Comisaría de Buin encontraron el vehículo en un supermercado de dicha localidad alrededor de las 13:30 horas.

VER TAMBIÉN: Chile: Delincuentes quemaron vehículos en Quilicura para evitar persecución, después de robar un banco (+Video)

Tras darse a conocer el afortunado hallazgo, los uniformados fiscalizaron al conductor y detectaron que el chasis se encontraba adulterado y portaba «placas patentes de fabricación, aparentemente artesanal». El sujeto fue detenido por el delito de receptación, detalló la capitán Jéssica González Celis.

«Todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que determinó que el imputado pase a control de detención este viernes y el vehículo sea entregado a su propietario«, consignó Carabineros.

Luego de que fuera informado a Herrera de la recuperación de su vehículo, el ídolo de la Universidad de Chile conversó con la prensa y aseguró que “me avisaron al mediodía”, detallando que la empresa aseguradora “se portó súper bien conmigo”.

“Me respondieron y como que uno prácticamente se desliga, pero siempre es bueno cuando las instituciones funcionan y en este caso Carabineros pudo encontrar el vehículo”, señaló.

Sin embargo, Herrera no dejó de recalcar que “creo que esto se pudo haber solucionado mucho antes. De una u otra forma, se sabía dónde estaba el vehículo hace rato y una jueza no autorizó a indagar más, así de simple”.

Redacción GossipVehículo.