Lo que dice Elon Musk a los fabricantes de autos que han pausado la publicidad en Twitter

0
375
Elon Musk a los fabricantes de autos
Imagen cortesía de Carscoops - Elon Musk a los fabricantes de autos

El CEO de Tesla, Elon Musk, está alentando a los fabricantes de autos a reanudar los anuncios en la plataforma de Twitter tras la red social.

Desde el momento en que Musk compró Twitter, varios de los fabricantes de autos más grandes del mundo detuvieron los anuncios en la plataforma, incluidos Volkswagen, Stellantis y General Motors. Y Musk los quiere de regreso.

Elon Musk a los fabricantes de autos tras pausar la publicidad en Twitter

En un ayuntamiento para anunciantes transmitido en Twitter Spaces a principios de esta semana, Musk se comprometió a no dar ventajas injustas a Tesla y manifestó que espera que otros ejecutivos automotrices se vuelvan más activos en la plataforma.

Intentaremos ser lo más justos posible”, indicó el multimillonario.

El primer fabricante de autos importante en suspender la publicidad en Twitter tras la adquisición de Musk fue General Motors.

“Estamos interactuando con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad”, expresó GM en ese momento. Añadió que “como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos pausado temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”.

Elon Musk a los fabricantes de autos
Imagen cortesía de Carscoops – Elon Musk a los fabricantes de autos

Poco después de que GM detuvo la publicidad, Stellantis hizo lo mismo y suspendió la publicidad de todas sus marcas, incluidas Dodge, Ram, Jeep, Fiat, Peugeot y Alfa Romeo.

El empresario ya admitió que los ingresos de Twitter sufrieron una caída masiva desde que asumió el cargo el pasado 27 de octubre. Reconoció además que los US$ 44 mil millones que pagó por la empresa excedieron el patrimonio neto de la misma. Si no hubiera tenido que preocuparse por un juicio inminente tras retirarse de un acuerdo legalmente vinculante para comprar la compañía de redes sociales, probablemente Musk no hubiera seguido adelante con la adquisición de la plataforma.

Elon Musk a los fabricantes de autos
Imagen cortesía de Carscoops – Elon Musk a los fabricantes de autos

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops