MX – Habla la abuelita tras atropello de 24 adultos mayores que esperaban pensión: «Viví momentos de horror»

0
536
ATROPELLO DE ADULTOS MAYORES

Abuelita tras atropello de adultos mayores en Tamaulipas, México, dijo que fueron momentos de angustia.

Momentos de horror se vivieron durante atropello de adultos mayores

Anahí Gómez Rico tras fuerte impacto que la dejó abatida en el suelo sin conocimiento por unos instantes, la abuela dice que al despertar vio una terrible escena.

Ver también: México: Conductor arrolla a 10 ancianos formados para cobrar su pensión en Tamaulipas

“Había personas tiradas, ensangrentadas, no supe qué pasó, todos gritaban, lloraban. Lo único que pensaba era en caminar hacia la banqueta, pero sólo logré sentarme, estaba muy asustada al ver a tanta gente llena de sangre”, cuenta sin poder contener el llanto.

Anahí hacía cola para cobrar la pensión por discapacidad de su hija cuando un vehículo chocó contra el módulo del Banco de Bienestar en la calle Francisco I. Madero en la zona centro de Río Bravo, Tamaulipas.

Más de 30 personas, casi todas adultos mayores, estaban esperando bajo un toldo que fue instalado a las afueras del banco.

Un adulto mayor, conduciendo un auto de color blanco, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una patrulla de tránsito que vigilaba el lugar. Tras la colisión los dos autos atropellaron a las personas de la cola.

Anahí de 40 años de edad está en una cama del Hospital General de Río Bravo y aunque sus heridas no son tan graves, agradece a Dios que no fue con su hija.

«Dejé a mi hija en la casa, gracias a Dios no la traje porque entonces la historia hubiera sido otra, porque yo estaba recargada en la patrulla de tránsito».

«Lo primero que vi fue a unos señores que estaban en la banqueta, inconscientes y llenos de sangre, no sabía lo que pasó, se escuchó como un choque pero no supe qué fue lo que le pegó a la patrulla y nos empujó».

Los médicos le hicieron radiografías de cabeza y tórax para determinar las consecuencias del impacto.

“Quiero pedirles a las autoridades que no hagan eso, que ya no paguen en esas condiciones porque estábamos en la calle, nos ponen en riesgo, era la primera vez que cobrábamos en ese banco, antes nos citaban en el Parque Las Liebres”.

Eliseo Piñón de 64 años de edad iba de compras cuando al cruzar la calle Francisco I. Madero vio al auto a toda velocidad.

“El carro venía a toda velocidad, me paralicé y fue cuando me aventó, el tránsito se llevó el golpe más fuerte porque estaba en medio, no perdí el conocimiento pero ya no quise ver, era mucha la gente que estaba ensangrentada, escuchaba los gritos, muchos llorando”.

A Eliseo el impacto le originó un fuerte dolor en la cadera y una herida en el brazo, la cual recibió sutura.

“Me tomaron radiografías, gracias a Dios puedo caminar aunque me duele mucho, me dieron de alta pero me dijeron que si me sentía mal que regresara”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nortedigital.mx