Actriz argentina Soledad Silveyra estuvo en el Teatro Plaza cuando un auto atropelló a varias personas: «Estoy destruida»

0
590

La renombrada actriz de teatro, Soledad Silveyra habló tras el terrible atropello en el Teatro Plaza: «Estoy destruida».

Soledad Silveyra desconsolada tras el accidente

El accidente del domingo por la noche fue tras salir de la obra “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. En el incidente, un vehículo arrolló a un grupo de personas en la cola frente al Teatro, dejando más de 23 personas lesionadas.

Ver también: Tres mujeres murieron tras ser atropelladas por una monja en un paradero en Guanajuato

La actriz indicó que: “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, en declaración para Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso.

SOLEDAD SILVEYRA

“Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

Ambas actrices están en shock tras el accidente: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

El conductor es una persona con discapacidad y al parecer estaba muy preocupado por el hecho. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”.

El conductor de un Volkswagen Vento de la firma Volkswagen, perdió el control del auto, subiéndose a la acera en reversa, para luego arrollar a los transeúntes.

“Se trata de un auto modificado para que lo pueda manejar una persona con discapacidad. El impacto ocurrió cuando estaba intentando dar marcha atrás”.

Las personas lesionadas fueron remitidas a diversos centro médicos.“La gente estaba saliendo de la obra de teatro. Tenemos tres heridos en código rojo. Hemos derivado a los heridos al Hospital Central y al Luis Lagomaggiore”, indicó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar