Le dispararon al auto de la actriz estadounidense Denise Richards en un incidente de ira en la carretera

0
539

Le dispararon al auto de Denise Richards mientras conducía con su esposo en un incidente de ira en la carretera.

Denise Richards sufre incidente vial

El automóvil de Denise Richards y su esposo Aaron Phypers sufrió un incidente tras recibir varios disparos en un momento de ira en la carretera este lunes en Los Ángeles, se ha confirmado que la pareja se encuentra bien.

Ver también: Mujer se quitó las esposas dentro de un auto de la policía y disparó a los oficiales con su AR-15 (+Video)

Phypers estaba llevando a la actriz, de 51 años de edad, a un estudio de cine cuando un conductor se molestó por presentar inconvenientes al encontrar un lugar de estacionamiento.

DENISE RICHARDS

Phypers dejó pasar al conductor molesto, quien gritaba mientras conducía. En el momento que logra pasar el auto de la actriz, el conductor golpea la unidad y dispara. El Shelby gris de la pareja muestra un agujero de bala en la parte posterior.

DENISE RICHARDS

Richards se mostró «desconcertada» y llorando histéricamente tras la acción al momento de llegar al set de grabación de su próxima película, «Angels Fallen: Warriors of Peace».

Alguien de la producción llamó al 9-1-1. Aunque no sabemos si se presentó un informe policial.

Tras concluir la grabación en el set, la pareja fue escoltada por un oficial fuera de servicio hasta su casa.

Según IMDb, “Angels Fallen: Warriors of Peace” se basa en la vida de un veterano de la guerra de Irak que es llamado por un alto mando y se embarca en una misión intentando evitar que un ángel caído reclute un ejército de muertos que se apoderarían del mundo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: pagesix.com