CHILE – Fuerte accidente de tránsito en la ruta Huara y Colchane dejó cuatro muertos incluido un menor de 5 años

0
477

Un terrible accidente vial en la ruta Huara y Colchane, Chile, dejó cuatro personas sin vida, una de ellas era un niño de 5 años de edad.

En la ruta Huara y Colchane fuerte accidente termina con la vida de 4 personas

Este miércoles por la noche se registró un fuerte accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Huara y Colchane, en la Región de Tarapacá, que acabó con la vida de cuatro personas, incluido un menor.

Ver también: CHILE – Choque intencional tras discusión entre conductores en Estación Central (+FUERTES IMÁGENES Y VIDEO)

El suceso ocurre cuando un furgón de pasajeros y un camión que transportaba petróleo impactaron de frente en el kilómetro 34 de la ruta internacional CH-15, cerca de la frontera con Bolivia.

HUARA Y COLCHANE

Tras la terrible colisión, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, dos mujeres, un hombre y una niña de 5 años de edad. Todos eran ocupantes del automóvil. Una persona sobrevivió al siniestro siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Iquique.

Bomberos, Carabineros y personal de salud se presentaron en el lugar del suceso para intentar socorrer a las víctimas con las labores de emergencia. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) está encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso para descartar culpables y esclarecer los hechos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl