Chile – Conductor de aplicación graba intento de asalto en Cerro Navia: «¡Bájate, conch…!» (+Video)

0
407
Conductor de aplicación graba intento de asalto
Conductor de aplicación graba intento de asalto

Un conductor de aplicación graba el intento de asalto que le tendió un antisocial con el fin de robar su auto, el hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia en Santiago de Chile. Afortunadamente, el suceso terminó siendo solo un susto que no pasó a mayores, ya que el chofer logró evadir la situación de peligro, dándose a la fuga en un momento de distracción del delincuente.

Conductor de aplicación graba intento de asalto en Cerro Navia

El conductor de la aplicación se encontraba cumpliendo la ruta impuesta, no obstante, el pasajero, quien resultó ser un antisocial que intentaba robar su auto, presuntamente en compañía de un segundo delincuente que se encontraba siguiéndolos de cerca.

Los segundos de terror se registraron gracias a una cámara instalada en el interior del vehículo que, además de grabar el video donde se puede apreciar el rostro del asaltante, pudo captar el diálogo que mantenía el desconocido con la víctima.

“Tienes que ponerle una parada intermedia (…) tengo que seguir hasta la dirección que tú le pusiste”, le indicó el conductor al radical. El cual, a los pocos segundos terminó intimidando al trabajador al que le repetía constantemente que se detuviese, y que bajase del auto.

“Bájate, conch… bájate por la buena”, manifestó el antisocial.

“Me voy a bajar, sí, tranquilo. Me bajo”, fue la respuesta del chofer, quien tras el delincuente poner el freno de manos, detuvo el vehículo por un momento. Sin embargo, mientras el radical bajaba del vehículo, en un momento de distracción, terminó acelerando apenas descendió el asaltante.

Logrando así frustrar el ilícito y salir ileso. Aunque bien se llevó un buen susto de este incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Cuarta