Chile – Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo (+Video)

0
449
Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo
Imagen cortesía de La Cuarta - Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo

Un violento portonazo tuvo lugar durante horas de la mañana de este jueves 17 de noviembre, a las afueras del domicilio de una madre y sus dos hijos menores de edad ubicado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana de Chile. Cabe mencionar que durante este suceso, el niño le quitó la pistola con que los amenazaba al delincuente, pero aun así logró huir del sitio.

Este hecho quedó registrado en video y ha sido difundido a través de redes sociales, en el mismo se muestra el momento en que ocurrió el portonazo y que los menores fueron intimidados. También quedó registrado cuando el antisocial escapa con el auto, mientras los menores corren detrás de él.

Niño le quitó la pistola a un delincuente

De acuerdo a lo que menciona la víctima, un hombre encapuchado, en bicicleta, intimidó a la familia con un arma con la intención de robarles el vehículo, justo cuando iban en dirección hacia el colegio. La madre habría logrado huir inicialmente, y una de los menores, la niña, logró escapar.

Sin embargo, uno de los menores, de 15 años de edad, no habría logrado huir, razón por la cual la madre detiene el auto, el delincuente corre hasta el auto y la saca del mismo. Según la información policial, el menor se acercó y forcejeó con el delincuente logrando arrebatarle el arma. No obstante, el delincuente logró darse a la fuga.

Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo
Imagen cortesía de Meganoticias – Niño le quitó la pistola al delincuente durante portonazo

«Recibimos una denuncia por parte de una mujer adulta, que señala que en horas de la mañana, mientras salía de su domicilio particular, en compañía de sus dos hijos menores de edad, es abordada por un delincuente que transitaba en una bicicleta, con un arma tipo fogueo, el cual la intimidación para luego sostener el vehículo y darse a la fuga del lugar», señaló el comisario de la 13° Comisaría de La Granja, el alcalde Marcelino Espinoza.

Del mismo modo, expresó que «en estos momentos, Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero del autor de este hecho».

«De igual forma, se informó a la Fiscalía con la finalidad que disponemos de las unidades especializadas específicas», añadió.

Actualmente, las investigaciones se encuentran en pie para dar con el paradero del delincuente.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Meganoticias