Chile: Escalofriantes detalles del hallazgo de 4 cadáveres en un auto en La Granja: Gritos y ráfagas de metralleta

0
424
LA GRANJA

Salen a la luz nuevos antecedentes sobre el vehículo encontrado con cuatro cuerpos en La Granja.

Detalles sobre los muertos de La Granja

Nuevos antecedentes surgieron tras el hallazgo de cuatro cuerpos dentro de un vehículo chocado en la comuna de La Granja.

Las autoridades hallaron el auto con orificios de bala, de los cuales algunos proyectiles impactaron contra el conductor.

Ver también: Accidentalmente conduciendo su camioneta atropella y mata a su hijo de 3 años

Los cuerpos sin vida pertenecían a cuatro jóvenes de 25 años de edad aproximadamente de nacionalidad chilena que regresaban de una fiesta en Espacio Riesco.

“Una cuadra antes de la zona del impacto se encontraron 20 ‘vainillas’ o cartuchos en el lugar, pero todavía no tenemos una distancia específica”, dijo el fiscal Carlos Soto.

“Estamos en reconocimiento de las víctimas y las causas de muerte, para saber si fue producto del impacto (contra el muro) o por los impactos balísticos”, añadió el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Testigos del sector informaron a las autoridades que el suceso inició con un enigma, pero que, a medida que las horas transgredían se aclaraba.

“Había fiesta con mucha bulla. Y de repente, alrededor de la mañana, comenzaron a sentirse ráfagas de metralleta, fue en varias ocasiones, como que alguien pasaba y disparaba, y después alguien respondía”, expresó uno vecino.

Una vecina del sector indicó que se escucharon varios disparos.

“Empezaron balazos como a las 3 de la mañana y terminaron cerca de las 5, pero fueron muchos. Yo estaba en mi pieza y sentía gritos, pero no salí, a uno le da miedo”, sentenció la mujer.

La Brigada de Homicidios Sur es la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos del mismo y encontrar a los culpables.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.pagina7.cl