CHILE – Roban 3 autos de lujo en las afueras del Club Palestino mientras padres esperaban a sus hijos

0
353
CLUB PALESTINO

Tres vehículos fueron robados por la noche en las afueras del Club Palestino, cuando unos padres esperaban que sus hijos salieran de sus actividades.

Delincuentes roban autos afuera del Club Palestino

Un grupo de antisociales robó tres autos a las afueras del Club Palestino mientras algunos padres se encontraban esperando a que sus hijos terminaran sus actividades.

Este miércoles en Las Condes, tres familias sufrieron un violento robo cuando se encontraban en el estacionamiento del club esperando que sus hijos salieran.

Ver también: Carabineros detiene a cuatro menores de edad que formaban parte de una banda de robo de autos en Maipú, Chile

Los conductores estaban el el lugar ubicado en la avenida Kennedy, puesto que sus hijos se encontraban participando de una actividad estudiantil de fin de año.

En ese momento dos autos se presentaron con un grupo de ocho anti sociales, que intimidaron a los padres para robar tres autos de alta gama, entre ellos estaba un Mercedes-Benz, un Porsche y un Infiniti.

Uno de los propietarios se resistió a ser robado ocasionando un forcejeo con el delincuente que propició un disparo el cual le dio a la unidad.

El capitán de Carabineros, Juan Loyola, notificó que el disparo no hirió a nadie.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl