El concesionario en Europa que esta abandonado por una década y tiene autos casi intactos (+VIDEO)

0
1133

Los exploradores urbanos Clément y Corentin publicaron un video en su canal de Youtube, donde muestran las instalaciones de un concesionario SAAB aparentemente abandonado, con todos sus autos dentro y algunas sorpresas.

Lo que llama la atención es que esta agencia SAAB se encuentra en plena vista, en una carretera muy transitada. Este Showroom dedicado a la gloria de la marca tiene un aspecto decrépito.

El hallazgo de esta exploración

Dentro de las instalaciones se mantiene el servicio eléctrico, por lo tanto, no está abandonado como aparenta. Además, hay comentarios de una exposición de un 4X4, se trataba del SAAB 9-7X, una rareza en Europa.

El 9-7X es una modelo creado para el mercado estadounidense sobre la base del Chevrolet Trailblazer, cuando SAAB era parte de General Motors. Además del SUV se aprecian más unidades del 9-3 y un 9-3 Cabrio con matrícula de Luxemburgo.

El concesionario está situado en Amiens, en el norte de Francia, fue en su día una concesión muy boyante. Perdieron su status en 2000 pero mantuvieron el servicio oficial SAAB.

Cuando SAAB se fue a la quiebra en 2011, el garaje no sobrevivió. Sin embargo, la página web sigue en línea.

Esta agencia, es como la propia marca, se niega a desaparecer para siempre. Por suerte, hay muchos más SAAB ahí afuera bien conservados por sus dueños que mantienen vivo el recuerdo de la firma.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion