El Bentley Centanne Render: el vehículo de freno eléctrico futurista, con carrocería de ciencia ficción

0
1422
Detalles, diseño interior y carrocería. Foto: motor1

Detalles, carrocería y diseño interior al estilo de un auto de ciencia ficción

Bentley y coachbuilding están de la mano. El Bacalar y el Continental GT Convertible Equestrian, estos son los dos ejemplos recientes de la empresa británica con respecto a las creaciones adaptadas a las necesidades de aquellos clientes fanáticos que estén totalmente dispuestos a pagar una enorme fortuna en un vehículo sencillamente personalizado. 

El diseñador, Joseph Robinson, se propuso en dibujar un proyecto que es bastante interesante en los modelos de Bentley. En ello se basa en una plataforma de skate eléctric, es decir, él explicó que esto permite a los clientes instalar diferentes cabañas con el fin de adaptarse mejor a su estilo de vida.

Detalles, diseño interior y carrocería. Foto: motor1

Por ejemplo, está el caso de la representación de Centanne. Imaginen un freno de tiro con cero emisiones para el futuro, y además está inspirado en la llamada gira turística. Principalmente, el diseño se inspira en la arquitectura moderna de Londres y en los personajes de ciencia ficción. Lo impresionante de este modelo gran turismo es su techo y carrocería que se puede apreciar en las imágenes.

Características interesantes de este modelo llamativo futurista

Detalles, diseño interior y carrocería. Foto: motor1

Una de las características más llamativas e impresionantes que además, es la zona trasera de los asientos, dónde el diseñador Joseph Robinson imaginó un sofá de dos plazas para sus pasajeros, con el fin de que puedan disfrutar de la vista sin salirse del vehículo. Por otra parte, el tren motriz eléctrico todavía permitirá un amplio espacio de almacenamiento por adelantado.

La idea del diseñador Robinson fue incluir tres formas de cabina distintas que deberían ser obviamente intercambiables. No obstante, el estilo de carrocería del freno y vagón de tiro, y también existe una cabina coupé más rimbombante, así como una crossover de alta conducción. Así que, su arquitectura eléctrica debería permitir a los clientes intercambiar cabañas cuando lo deseen.

Fuente:

motor1