Martha Stewart muestra su Aston Martin DB9 (+FOTO)

0
1149

Aston Martin DB9, el moderno vehículo que posee Martha Stewart

Martha Stewart parece que se está aburriendo en su casa debido a la pandemia del COVID-19, así como muchos de nosotros y el resto de las personas en el mundo, pero la diferencia de nosotros con ella es que Stewart tiene una vasta colección de vehículos para dar un paseo y/o hacer mandados, en este caso es el auto Aston Martin DB9 el cual tiene transmisión manual.

Stewart publicó en su cuenta oficial de Instagram que utilizó su DB9 de 15 años, solo para entregar huevos frescos a un amigo, pero además de ello trató de revisar el auto describiendo su experiencia. Ella ha declarado que no es fanática del sistema de audio, pero este complemente un sonido de motor de V-12 de 5.9 litros.
Cabe aclarar además, que el DB9 estuvo en producción durante 13 años, desde 2003 hasta 2016. Este magnifico auto GT diseñado de la mano de Ian Callum, trajo de por si a Aston a la era moderna, con su estupenda plataforma en aluminio que continuará fabricando otros modelos Aston durante muchos años.
Los DB9 finales salieron a la luz en el año 2016, y, por supuesto, pone contento a quienes posean actualmente este emblemático auto, especialmente clientes tan apreciados como lo es Martha Stewart a día de hoy.

Fuente:

caranddriver