Vin Diesel aparece en comercial de scooter eléctrica de China (+VIDEO)

0
781

El actor norteamericano, Vin Diesel, fue visto en anuncios de una compañía de vehículos de dos ruedas, Yadea Group Holdings Ltd.

Hay un aumento en la demanda de vehículos en China, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El Yadea G5 es un scooter eléctrico que tiene un diseño puramente futurista, sin dejar de mantener cierta accesibilidad para no asustar a ningún potencial cliente. La empresa china fabrica vehículos de dos ruedas desde 2001, y el negocio está en auge.

Un residente de Shanghai, cuya familia compró cuatro scooters Yadea en 2020 hasta ahora, dijo a Bloomberg«todos temen a la pandemia, todos debemos luchar juntos». Viajar en patines eléctricos puede ser ideal, particularmente en entornos urbanos donde el espacio es escaso.

Para prevenir la propagación del COVID-19, las personas están evitando viajar en un autobús o en el metro. Según Xiaoxia Chen, una empresa analista, la industria de dos ruedas es la que más se está beneficiando en estos momentos.

VER MÁS – MINI Cooper Clubman 2021: revisión, ventajas, desventajas, precios (+Fotos)

Yadea fabrica una amplia variedad de scooters, y el G5 es uno de sus modelos más premium. Utiliza una batería de grafeno, que dice que puede alcanzar el 80% de la carga completa en solo una hora. El scooter viene en dos variantes, el City y el Pro. La City tiene una configuración de batería única y un motor eléctrico de 2300W, mientras que la Pro tiene una configuración de batería doble y un motor de 3100W. Ambas versiones vienen en cinco colores mate a elegir: blanco, negro, gris, azul o rojo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: News Track News Track