Niño de 11 años roba autobús escolar y lleva a policías a persecución (+VIDEO)

0
1098

Un niño de 11 años estrelló un autobús escolar después de liderar a la policía en una persecución en Baton Rouge, Louisiana.

Según WAFB, el incidente fue durante horas de la mañana del domingo 11 de octubre. Fue capturado en el Progress Head Start, donde estaba estacionado el autobús. El informe indica que el autobús no pertenecía al distrito escolar del área, sino a un propietario privado que los subcontrata. Según informes, el autobús tenía una función de arranque pro empuje y no estaba asegurado; aún se desconoce si el propietario podría enfrentar cargos.

El niño subió al volante alrededor de las 11 a.m. y se fue a la ciudad. La persecución duró alrededor de media hora, y el joven conductor no estaba muy pendiente de seguir las leyes de tránsito.

Durante la persecución, el niño de 11 años saltó bordillos, golpeó una línea de gas, atravesó propiedad privada y finalmente, se estrelló contra un árbol donde parecía estar esquivando una rama grande. Según los informes, testigos presenciales dijeron que el niño se veía bien cuando bajó del autobús, donde la policía lo detuvo.

VER MÁS – Jeep Wranger JL de medias puertas es espiada por primera vez

Como es menor de edad, su nombre no se dará a conocer, pero los informes dicen que el conductor del autobús está acusado de una letanía de delitos, entre los que se encuentran el robo de un vehículo motorizado y daños agravados a la propiedad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1