Víctima del accidente en la Panamericana tenía su primera cita: «Mamá, nos persigue la Policía»

0
649

Una de las víctimas del accidente en la Panamericana que dejó tres muertos tras persecución policial, tenía su primera cita, llamó a su madre durante la persecución.

Primera cita fatal

Malena Antonella Chiocconi fue la primera víctima identificada por los funcionarios policiales tras el accidente vial que dejó la persecución policial en la Autopista Panamericana.

Ver también: Auto se prendió fuego tras choque múltiple en la Panamericana, Buenos Aires, por lo menos 4 heridos graves (+Video)

La joven contaba con 21 años de edad, su madre Daniela fue quien la identificó. Las otras víctimas del fatal siniestro eran: Maico González (16 años) y Joel Galván (25 años).

Iban dentro de un Volkswagen Vento color negro, conducido por Galván, quien al parecer eludió el control de alcoholemia y se dio a la fuga a alta velocidad.

PRIMERA CITA

“Mi hija me mandó un mensaje a las 4.30 de la mañana. Me dijo: “Mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué’. No sé si mi hija está viva o muerta”.

PRIMERA CITA

“Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien”, contó Daniela.

Su hija señaló la ubicación en la zona del peaje. “Por eso vine. Quiso bajarse del auto y no se lo permitieron. Se ve en las cámaras que ella quiso bajarse y no la dejaron”.

La joven vivía con su madre en San Fernando, estudió en el Colegio Leopoldo Lugones, en la localidad bonaerense de Virreyes. Malena trabajaba en Vans.

“Mi hija venía de acompañante. Era todo para mí. Lo que puedo decirle a todas las mamás es que tengan buen diálogo con sus hijas”.

“A vos te debo la vida, gracias por tanto y perdón por tan poco. Sabés que te amo infinitamente, por vos mato y muero. Que seas inmensamente feliz hoy y siempre”.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Don Torcuato e interviene el Dr. Cosme Iribarren.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar