Bentley Bentayga es espiado por primera vez con larga distancia entre ejes

0
244

Desde hace casi cuatro años se ha rumorado sobre un Bentayga, y parece que finalmente está sucediendo.

El CEO de BentleyWolfgang Dürheimer, le dijo a Autocar a finales de 2016 sobre el éxito del Mulsanne LWB, y lo fácil que sería ampliar otros modelos en la cartera. Parece que el SUV de lujo de la compañía es el siguiente en la línea de tratamiento para abastecer a Medio Oriente China.

La distancia entre ejes crecerá más allá de las 117,9 pulgadas (2995 milímetros) del Bentayga estándar, y puede verse que las puertas traseras del prototipo son mucho más largas.

Es sorprendente que Bentley haya esperado hasta la segunda mitad del ciclo de vida del Bentayga para preparar un derivado.

Parece que no está planificándose ningún cambio de diseño, ya que el Bentayga LWB se ve prácticamente igual que el modelo estándar, excepto por las puertas traseras XXL. Probablemente el interior se someta a algunos ajustes al aprovechar al máximo el espacio trasero adicional con asientos más cómodos y comodidades adicionales.

VER MÁS – CONFIRMADO: Renault Captur estrena su versión mecánica híbrida con aspecto deportivo

Se espera que Bentley presente el Bentayga en algún momento de 2021 y será interesante ver si la variante más elegante se venderá también en EuropaNorteamérica. Los trenes motrices deberían incluir a los sospechosos habituales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here