Chofer de Uber desaparecido en Chihuahua, familiares piden ayuda para localizarlo

0
708

Hugo César Puentes Ávila chofer de Uber desapareció en la ciudad de Chihuahua sin dejar rastros ni motivos aparentes.

Los familiares del señor Hugo al percatarse de la ausencia decidieron comunicarse con él, pero no recibieron ninguna señal aparente. Bajo esta situación, los familiares deciden reportar al individuo como desaparecido, pero a la falta de acciones y respuestas por parte de los oficiales a cargo, asumen la responsabilidad ellos mismos.

Debido a que las autoridades de búsqueda y localización de los cuerpos de seguridad no han podido ofrecer respuestas a los familiares de Hugo, ellos solicitan ayuda a la ciudadanía para intentar localizar al chofer.

El señor Hugo se dedicaba al trabajo independiente como chofer del servicio de taxis y encomiendas Uber en el que conducía un vehículo marca Chrysler 200. El automóvil de color azul era utilizado para el trabajo de Hugo y se encontraba en buenas condiciones. Por lo que los familiares descartan la posibilidad de que la ausencia haya ocurrido debido a alguna falla mecánica.

VER TAMBIÉN – MÉXICO – Vendedor de autos de Cuernavaca desaparecido

En cuanto a las ocupaciones de Hugo César se sabe que su trayecto transcurría por todo lo ancho de la ciudad de Chihuahua, se conoce que conducía su vehículo Chrysler por regiones como Juárez y otras zonas adyacentes.

Sobre el chofer de Uber se sabe que tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en su brazo izquierdo y que su última localización se dio en Nuevo Casas Grandes en horas de la tarde, específicamente a las 16:00 horas. Dada las extrañas circunstancias en las que desapareció su familia teme por la vida de Hugo y esperan que cualquier persona que tenga alguna información de utilidad se comunique con los servicios de emergencia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: debate