CHILE – Publican video del impactante choque en Apoquindo donde murió un peatón arrollado en Las Condes (+VIDEO)

0
44

Las imágenes del trágico fueron capturadas por cámaras de seguridad de la zona y se han publicado en redes sociales.

El impactante accidente ocurrido en horas de la mañana en la intersección de las calles Apoquindo y El Bosque fue capturado por una de las cámaras de la zona.

En el video, que rápidamente se ha sido tendencia, se observa que un vehículo que no respetó una luz roja, fue violentamente impactado y este terminó arrollando a tres transeúntes que se encontraban cruzando la calle.

Las víctimas fueron dos mujeres y un hombre. Este último falleció en el lugar instantáneamente, mientras que las dos mujeres se encuentran en estado crítico.

Las imágenes del audiovisual fueron grabadas por una cámara de seguridad en la mencionada intersección .

Información de Carabineros.

Tras el trágico accidente, la policía detuvo a ambos conductores involucrados para aplicarles el test de alcoholemia para verificar si el alcohol fue el causante del siniestro.

Lea más: CHILE – Accidente de auto y atropelló a peatón en Las Condes deja un muerto y dos heridos

El comandante de la 12º Comisaría de Carabineros de Las Condes, Ignacio Toledo se refirió al supuesto intento de fuga del conductor del vehículo Audi que no respeto la luz roja.

Una vez ocurrido el accidente, testigos decían que la persona a lo mejor se había dado a la fuga del accidente. Familiares que llegaron aquí señalan que producto del estado de shock, a raíz de la situación en la que se vio involucrado no supo qué hacer y fue que se detuvo más adelante” explicaba el oficial sobre el presunto intento de fuga.

Asimismo, Toledo señaló que se están realizando los trabajos de pericia por parte de la SIAT para determinar las causantes del hecho. Una vez recopilada toda la información, entre ellas declaraciones de los testigos y revisión de cámaras, se le notificará al Ministerio Público para la situación procesal de ambos conductores.

Redacción Gossip Fuente: meganoticias y Lanacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here