Whale Trailer Cabin: la impresionante caravana en forma de ballena

0
709

Los camper están de moda y son muchas las empresas que se han animado a crear caravanas impresionantes. Este es el caso del Whale Trailer Cabin, la cual tiene forma de ballena.

Se trata de una caravana de remolque de un solo eje, compacto, sencilla de transportar, con forma de ballena y pintura azul degradada sobre blanco.

Whale Trailer Cabin

La parte trasera puede abrirse para ofrecer mayor espacio interior y duplicar la superficie habitable. Su techo emergente aumenta un poco el espacio libre, mientras que el cuerpo incluye una gran superficie.

Lea más: Skoda Karoq 2022 actualizado mostrado en bocetos de diseño con nuevas luces

Su entrada se encuentra en la parte lateral de la caravana, la cual cuenta con cocina deslizante para preparar la comida al aire libre y una concha trasera se abre para que los pasajeros se deleiten con los paisajes.

Prototipo chino

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la caravana, ya que hasta ahora es solo un prototipo, diseñado por Hu Young, un chino entusiasta del mundo del camping.

Habrá que esperar un poco para saber si el proyecto termina llegando a buen puerto y desembarcando a los mercados de todo el mundo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodismodelmotor