Arcángel reacciona a la muerte de su hermano en accidente de tránsito

0
769

Arcángel utilizó Instagram para reaccionar a la muerte de su hermano en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el Puente Teodoro Moscoso, Puerto Rico.

El cantante de música urbana compartió una “Story” en donde dice no reclamarle al Padre, así como le pide fuerzas y entendimiento para poder procesar un duro momento.

Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ ahora si creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS…!”, escribió el artista en su publicación.

Los reportes de la Policía, señalan que Justin Santos conducía un Cam-Am por el Puente Teodoro Moscoso cuando una conductora de una Hyundai Tucson, en presunto estado de embriaguez, invadió el carril por lo que transitaba el joven y lo impactó.

Lea más: Justin Santos, hermano del rapero Arcángel muere en accidente de tránsito en Puerto Rico (+IMÁGENES FUERTES)

El joven, de 21 años, salió expulsado del vehículo y falleció en el acto. Mientras, que su acompañante también salió eyectado del Cam-Am y resultó herido.

Por su parte, la conductora resultó herida y fue llevada al hospital donde se realizó la prueba de alcohol en la sangre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: primerahora