Detienen a Taxista en Madrid por conducir drogado y atropellar a jóven de 19 años ocasionándole la muerte

0
588

Un taxista español atropelló a un jóven de 19 años de edad en la calle Alcalá, el cual falleció. Siendo detenido por las autoridades luego de salir positivo en las pruebas de drogas por cannabis.

Taxista es detenido por consumo de cannabis

Un taxista de 46 años de edad de nacionalidad española fue detenido por las autoridades el domingo de madrugada en Madrid, luego de atropellar con su auto a un joven de 19 años que falleció debido al impacto en el número 200 de la calle de Alcalá, en el distrito de Salamanca.

Ver también: España – En La Coruña roban más de 20 vehículos estacionados en Perillo y Montrove durante el pasado fin de semana

El conductor del auto dio positivo en la prueba de drogas, específicamente en cannabis y fue trasladado a las dependencias de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal para proceder con las diligencias requeridas y pasarlo a disposición de la justicia.

El accidente sucedió a las 04.47 horas de la madrugada junto a la Plaza de Toros de las Ventas. El joven Miguel Ángel D. O. se encontraba cruzando la vía cuando recibió un fuerte impacto por el conductor del taxi.

TAXISTA

Los médicos del Samur se presentaron en el lugar del accidente para socorrer al paciente que se encontraba bajo un traumatismo craneoencefálico severo con paro cardiorrespiratoria.

Luego de pasar treinta minutos intentando reanimarlo, los doctores confirmaron el deceso. Una psicóloga del Samur se presentó en la vivienda del occiso para comunicar la trágica noticia a los padres de la víctima, mientras la Policía Municipal es la encargada del levantamiento y esperticias.

Luego de atropellar a la víctima, el conductor del taxi llamó al 112. Los agentes del GOR de la Policía Nacional se presentaron en el lugar del accidente para identificar al taxista mientras llegaban las ambulancias del Samur.

Aunque bajo investigación preliminar, el jóven cruzaba la calzada por zona ilegal y el taxista admitió estár drogado con cannabis. «No solo basta con dar positivo, hay que ver el grado de influencia y especificarlo en el atestado», señalaron fuentes policiales.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones con las cámaras viales y tomando notas de los testigos.

La víctima es española y vivía en Ciudad Lineal. Se graduó en un colegio de Ascao y actualmente tomaba clases de música y vídeo para formarse en el sector audiovisual y musical.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elmundo.es