México – Taxista muere al chocar tras salir enfermo del hospital para seguir trabajando, el auto quedo completamente destruido (+IMÁGENES)

0
643

Un taxista muere al chocar luego de que decide salir aún enfermo del hospital para continuar trabajando, el vehículo queda totalmente destrozado tras el accidente.

Un taxista muere al chocar contra una jardinera en el bulevar Aeropuerto

Un taxista que se encontraba enfermo supuestamente salió del hospital, para seguir con su trabajo, a pesar de que sus familiares solicitaron que descansara. Cuando se encontraba manejando perdió el control del auto e impactó contra una jardinera en la vía.

Ver también: VIDEO: Taxista es detenido por incendiar 15 coches y 7 contenedores en Madrid, España

El hecho sucedió en el bulevar Aeropuerto a la altura de la colonia Granjas Santa Cruz, cerca de las 2 de la madrugada del martes. Al parecer el taxista se encontraba medio adormitado por la toma de un medicamento que le habían suministrado en el recinto médico, aunque está sin confirmar.

TAXISTA MUERE AL CHOCAR

Con base a los reportes policiales, el hombre de quien no se posee todavía identidad, perdió el control de su unidad en el bulevar en dirección a Silao chocando con el borde de la jardinera en una gasolinera de la calle Margaritas.

Varios vehículos que se encontraban circulando por la carretera, reportaron el accidente al número de emergencias 911 solicitando apoyo de los entes.

Policías municipales y paramédicos se presentaron en la zona y constataron que el conductor se encontraba sin signos vitales.

La circulación del carril de baja velocidad fue cerrado por los efectivos mientras miembros de la Fiscalía General del Estado investigaba la situación.

El cuerpo del occiso fue liberado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.am.com.mx