Se subastarán un par de Lincoln Continental Coach Door Editions

0
771

Dos unidades de la marca Lincoln, específicamente el Lincoln Continental Coach Door Editions serán subastados por Mecum en el mes de marzo, ambos con bajo kilometraje y en perfecto estado.

 

Lincoln Continental Coach Door Editions serán subastados

El Lincoln Continental de décima generación fue un majestuoso sedán de alta gama, aunque nunca fue un vehículo muy popular.

 

Ver también: Lincoln ofrece incentivo de USD 5.000 en Continental Coach Door Edition

Lincoln presentó la edición de la puerta del entrenador del 80 aniversario de Continental en 2018, para intentar despertar el interés de los compradores.

 

El 80th Anniversary Coach Door Edition presentaba una distancia entre ejes mayor y puertas traseras homónimas que se abrían a 90 grados. Lleno de lujo, confort y elegancia.

 

Lincoln indicó que las puertas permitían una «entrada y salida fácil y elegante» puesto que se basaban en que «los pasajeros se giraran para sentarse para entrar y luego salir del automóvil dando un paso hacia adelante y hacia afuera».

 

No solo las puertas eran insignia de esta unidad, en un interior Black Label de alta gama mostraba asientos Perfect Position de 30 posiciones, tecnología de control de ruido activo y un sistema de audio premium Revel Ultima.

 

El compartimiento de pasajeros trasero, tenía dos asientos individuales que se encontraban separados por una consola central tapizada en madera real.

 

No portaba un motor V8, aunque su V6 biturbo de 3.0 litros no era nada desagradable pues generaba una potencia de 400 hp (298 kW / 406 PS) y 400 lb-ft (542 Nm) de par, con una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción total estándar.

La edición del 80.º aniversario contaba con 80 unidades, sin embargo, Lincoln deseaba que el modelo fuera popular, por lo que anunció un «número limitado» de Continental Coach Door Editions para el año modelo 2020 .

 

Estos dos modelos cuentan con bajo kilometraje y se encuentran en excelentes condiciones. El modelo de color blanco trae un llamativo interior en blanco y negro, así como 46 millas (74 km) en el odómetro.

La unidad en color negro tiene más del doble del kilometraje, a 100 millas (161 km). La subasta de carros en Estados Unidos, será realizada en el mes de marzo por Mecum.

 

únicamente se fabricaron cerca de 230 Continental Coach Door Editions en total y el modelo 2020 se calculó inicialmente por US$ 116,645.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com