Salieron nadando después de que se les hundiera el auto debajo de un puente

0
538

Unas jóvenes deben salvar su vida luego de la tormenta que abatió a Córdoba el pasado sábado por la noche. La vía se inunda y el vehículo queda bajo el agua, las muchachas salieron nadando y lograron sobrevivir.

Jóvenes salieron nadando de su auto inundado

Las fuertes lluvias que han sumergido a Córdoba estos días en inundaciones, dejaron este este fin de semana varios destrozos en la vía. Un vehículo quedó atrapado bajo el agua y sus ocupantes lograron salvarse al salir nadando.

Ver también: IMPACTANTE – Mujer choca, se baja del auto y el vehículo se va por un barranco con sus hijos adentro (+VIDEO)

El día domingo a la 1 de la madrugada, bajo el Puente del Bicentenario en la Costanera Sur, indicaron las autoridades que el auto pasó unos de los puntos de control minutos antes de inundarse.

Al encontrarse debajo del Puente del Bicentenario, no lograron atravesarlo puesto que la unidad, quedó varada por completo en el agua.

«Tiene un sistema de apagado ante agua para que no se funda el motor. Nos quedamos 15 minutos arriba del auto viendo qué hacer, los bomberos no atendían, Defensa Civil tampoco», explicó la joven.

SALIERON NADANDO

Sin embargo, el agua no paraba de subir de nivel, por lo que comenzaron a preocuparse en vista de que el río continuaba creciendo su caudal.

«Cuando nos bajamos ya teníamos el agua en los codos más o menos, y nos fuimos nadando. A los 5 minutos de eso, el auto ya estaba completamente tapado», argumentó Marianela.

Las jóvenes, que son de Alta Gracia, se salvaron de milagro esperando hasta que se hiciera de día para ver si el agua disminuía y podían rescatar su vehículo Peugeot de color blanco, pero este quedó inservible.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: eldoce.tv