CDMX – ¡INDIGNANTE! Mujer atropella un perro y lo presume en redes sociales

0
987

Dueña de un restaurante en Ciudad de México, atropella un perro y luego lo presume en sus redes sociales. Este mundo tiene personas enfermas en él.

Atropella un perro y lo publica en Instagram

Muchas historias en las redes nos conmueven bastante, pero esta vez no es el caso. Si bien existen personas amables en este mundo, también están las del lado opuesto.

ATROPELLA UN PERRO

Una mujer que conducía por México, atropelló un perrito y no conforme con esa acción, publicó en sus redes la noticia a modo burlón.

Ver también: TERRIBLE – Conductor de Uber atropella a un perro en México e intentó fugarse

Muchas personas parecen no tener sentimientos hacia los animales, sin embargo muchas leyes de protección a nivel mundial está confirmándose.

Este perito en particular, parece que fue abandonado en la calle por sus dueños, lo amarraron y lo dejaron sin comida ni agua.

ATROPELLA UN PERRO

Una usuaria de Twitter llamada @thaniagal fue quien mostró el caso de Ximena Hernández, dueña de un restaurante en la Ciudad de México. En sus redes publicó que había atropellado al perrito como si presumir el suceso fuera interesante.

Mediante varias imágenes publicadas relató cómo atropelló y mató al perro sin ningún tipo de remordimiento, como quien publica algo cómico, con la frase: “Así se siente que se te atraviese un perro por la noche“. Muchos seguidores quedaron estupefactos ante el hecho tan horrible.

Pero como no era suficiente, colocó otra historia interactiva acompañada de la siguiente frase: “¿Lo maté o no lo maté? ¿Qué opina el público? Pinche perro ni seguro traía el ogt“. Tras realizar las dos publicaciones y recibir miles de comentarios en contra por sus acciones, retiró las imágenes de su historia.

Muchos usuarios solicitaron a las autoridades que investigaran a la mujer en cuestión a fin de que pague por su culpa y descaro. Por maltrato animal.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.sopitas.com