Insólito – Policía atrapa a un hombre que ha conducido sin licencia desde los 12 años

0
544

Policía del Reino Unido atrapa a un hombre que maneja sin licencia de conducir desde que tenía 12 años de edad.

Conduce sin licencia desde los 12 años

Ningún país permite conducir un vehículo sin poseer la licencia correspondiente. Sin embargo, un hombre del Reino Unido logró hacerlo desde los 12 años.

Ver también: Anciana molesta por que un niño maneja un carrito de juquete “Sin licencia de conducir”, se lo reclama a la madre

Con base a la publicación en las redes sociales del Departamento de Policía de Bulwell, un hombre de 83 años de edad maneja un Mini One sin poseer la documentación adecuadad desde que tenía 12 años y es arrestado en una tienda de comida.

Cómo pudo hacer para conducir más de 70 años sin ser detenido ni una vez, es algo que no comprendemos. La policía indicó que «nunca había tenido un accidente, causado lesiones a nadie, y nunca había hecho perder económicamente a nadie, al golpearlos sin seguro».

Sabemos que es ilegal conducir bajo esta premisa y todavía no sabemos por qué motivo arrestaron al señor, pero haber pasado tanto tiempo sin el documento y sin cometer ningún delito es sinónimo de mucha suerte o es que es muy buen conductor, tal vez la edad no le permite ver o maniobrar muy bien ahora.

Esperemos que las autoridades sean condescendientes con el hombre mayor y no pase de un regaño y una sacada de licencia. Esto definitivamente se sale de cualquier comprensión.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com