Sergio Ramos de conducir un Porsche 911 Turbo al antiguo Seat 600 (+Imágenes y video)

0
717

Sergio Ramos ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del Real Madrid después de marcar un gol en el 92 en la final de la Liga de Campeones para el empate del Real Madrid ante el Atlético en un encuentro donde los merengues consiguieron la décima Copa de Europa.

Sin embargo, Ramos es conocido también por su afición por los autos de lujo, en donde guarda en su garaje un exclusivo Porsche 911 Turbo valorado en 700 mil dólares.

Lea más: 8 autos de Lady Gaga que demuestra que tiene buenos gustos para los clásicos (+IMÁGENES)

Ahora bien, el nacido en Sevilla tampoco reniega de lo “vintage” y se le ha visto llegar a los entrenamientos del Paris Saint Germain a bordo de un clásico SEAT 600 cuyo valor no asciende a los 10 mil dólares pese a estar completamente personalizado para el futbolista de 35 años.

El SEAT del defensa español es uno de los más pseudónimos en el mundo: Seiscientos, Ombligo, Pelotilla, Seíta son los múltiples nombres con que se ha llamado este ejemplar del fabricante español producidos durante los años 1957 y 1973.

Este auto “nació” en Barcelona, rival acérrimo del Madrid, equipo al que Ramos lideró por más de ocho temporadas, y es uno de los más preciados por el futbolista, ya que lo obsequió por su cumpleaños su representante y hermano, Rene Ramos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tork