Dicen cuánto le pagará BMW al Real Madrid como patrocinador oficial del equipo

0
775
REAL MADRID

La firma BMW será la nueva patrocinadora del Real Madrid, su pago ha sido revelado oficialmente.

La cifra que le pagará BMW al Real Madrid por patrocinio al equipo

La marca alemana BMW sustituye a Audi como patrocinador del club blanco. Sin embargo, oficialmente no sabemos nada del costo de esta operación, Pero algunos detalles se han filtrado en las redes sociales al respecto.

Ver también: Jugadores del equipo Real Madrid de baloncesto ya tienen sus nuevos Audi (+IMÁGENES)

El periodista Łukasz Bączek, de Sportico, develó que el acuerdo entre BMW y el equipo llegará cerca de los 7,5 millones de euros anuales para el equipo. Siendo uno de los patrocinios más relevantes, quedando detrás de Fly Emirates y Adidas. La firma de autos Audi pagaba unos 5 millones por temporada, antes de que su contrato concluyera con el Real Madrid como patrocinador.

Sabiendo que el equipo blanco cuenta con que todos los jugadores del primer equipo, la sección femenina y la de baloncesto tengan autos totalmente eléctricos. Dando el ejemplo a la movilidad del futuro, la sostenibilidad y la diversidad, según el comunicado oficial de la marca patrocinadora.

Ser uno de los mejores patrocinadores es importante para la marca BMW, puesto que coloca en alto no solo al Real Madrid sino a la propia marca, publicitando sus nuevos y sostenibles modelos para un futuro electrificado y libre de emisiones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.bernabeudigital.com