Porsche Panamera 2023 es visto durante las pruebas de invierno, con nuevo diseño y mayor potencia

0
13

Porsche Panamera 2023 de la firma Porsche, es captado por cámaras espía durante las pruebas de invierno.

Porsche Panamera 2023 llegará con mayor potencia y lavado de rostro

El Porsche Panamera del futuro recibirá un suave lavado de rostro para el próximo año. Entre las actualizaciones que traerá están: un diseño exterior e interior más lujoso y mayor potencia.

Ver también: Porsche Panamera Platinum Edition 2022: su precio empieza en $US 103,250 (+IMÁGENES)

Porsche decidió modificar otra vez al Panamera para continuar plantando cara al Audi A7 y ampliar de esta manera el ciclo de vida de esta generación.

PORSCHE PANAMERA 2023

Al captar el modelo en las pruebas de invierno, se observaron cambios estéticos relevantes. Posee tomas de aire de menor tamaño y redondas y luces intermitentes LED de menor tamaño también.

La parrilla se extiende por encima de la matrícula, muy parecido al actual Cayenne.

Las llantas portan nueva configuración que ya posee el Panamera actual, aunque esperamos que llegue con más opciones de pintura para el próximo año.

PORSCHE PANAMERA 2023

El Porsche Panamera facelift 2023 se encontraba camuflado en su interior,por lo que seguramente traerá cambios importantes.

Panamera contará con la sexta generación del Porsche Communication Management (PCM). El mismo equipamiento del Taycan, el cual integra un control por voz mejorado, Android Auto o una nueva interfaz.

El Porsche se quedará con el motor de la generación actual. Con la versión Turbo S E-Hybrid.

El Porsche Panamera facelift 2023 llegará el próximo año, teniendo en cuenta los 109.724 euros que cuesta en nuestro país, se espera que el precio final se incremente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autofacil.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here