Chile – Mujer recién compra un auto, sufre encerrona y delincuentes lo chocan destrozándolo

0
485
SUFRE ENCERRONA

Una mujer tras comprar un auto nuevo, sufre encerrona, los anti sociales le roban el vehículo y luego lo chocan ocasionando accidente vial.

Mujer sufre encerrona y pierde auto recién comprado

La madrugada de este martes, una mujer fue víctima de una encerrona donde delincuentes la intimidaron para robarle el auto que había comprado horas antes, para escapar y ocasionar un accidente de tránsito, dejando el auto en la autopista Costanera Norte.

Ver también: Chile – Una pareja y su hijo de seis meses son víctimas de encerrona con disparos en La Florida

La mujer iba hacia el oriente y fue interceptada por un grupo de delincuentes que la intimidaron para robarle el auto, sin embargo, sin embargo al ir a exceso de velocidad volcaron el vehículo logrando escapar a pie.

El capitán Renán González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, informó que “carabineros de la Subcomisaría Recoleta Sur, en la madrugada de hoy, concurrieron a un procedimiento de accidente de tránsito ocurrido en la autopista Costanera Norte. En dicho lugar se encontraban dos vehículos colisionados de los cuales uno de ellos habría volcado y sus ocupantes habrían huido del lugar”.

“Posteriormente, se logró establecer que dicho vehículo volcado había sido robado momentos antes a pocos kilómetros de ese lugar”, agregó.

El capitán dijo en un comunicado que “a raíz de esto, Carabineros trabaja arduamente para dar con la ubicación de los delincuentes”, entregando los antecedentes del hecho al Ministerio Público.

El vehículo quedó destrozado tras el accidente, una unidad recién comprada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl