Argentina – Santi Maratea quiere comprar 10 pick ups para las zonas más afectadas de Corrientes y no consigue unidades disponibles

0
352

Santi Maratea desea adquirir 10 pick ups con los fondos recaudados, para que los especialistas las usen dentro de las zonas más afectadas por el incendio.

Adquirir 10 pick ups ha sido tarea difícil para Santi Maratea

Santi Maratea logró recaudar más de 150 millones de pesos argentinos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. Ahora desea comprar 10 unidades de pick ups pero no consigue concesionarios que las tengan en stock.

Ver también: Video: Ministro de Salud de Corrientes chocó y llevaba 900 vacunas contra el covid-19 en el auto

“Vamos a comprar diez camionetas si conseguimos stock. Estamos buscando quién nos vende esa cantidad de pick ups”, indicó mediante sus historias de Instagram.

“Buscamos concesionarias que vendan pick ups 4×4 doble cabina 0 km con stock inmediato”, manifestó Maratea el domingo.

SANTI MARATEA

En el mercado argentino existen diversos modelos que cumplen con los requisitos del influencer: Toyota Hilux (es el más vendido), Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10, Nissan Frontier, Renault Alaskan y Mitsubishi L200.

Los precios no ayudan para adquirir unidades de cualquier tipo en Argentina, pero las pick ups cuestan más todavía.

Algunas agencias incrementan el precio de los 0 km hasta un 80%modelo. Y las demoras para la compra llegan hasta los seis meses.

Las trabas a la importación impuesta por el Gobierno de la Nación para que no salgan divisas, ha incrementado el precio.

Algunos concesionarios toman reservas por autos y cuando los van a entregar el precio sube. Existen miles de usuarios con planes de ahorro adjudicados sin tener con ellos los autos.

Los precios siempre se van a incrementar mientras muchos compradores deseen las mismas unidades.

La Asociación de Concesionarios desea entregar cerca de 400 mil autos este año, lo que marcaría un incremento cercano al 5% frente a lo que ocurrió en el año pasado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar