Franck Ribéry, futbolista del Salernitana, sufre accidente vehicular

0
575

El futbolista francés, Franck Ribéry, que actualmente es capitán del club italiano Salernitana, sufrió un accidente de coche que le ocasionó una contusión cerebral leve, que podría suspender su participación en el partido de la Serie A del próximo viernes contra el Inter de Milán.

«Como resultado de un accidente de coche, el jugador Franck Ribéry, que no conducía el vehículo, sufrió una leve lesión en la cabeza. El jugador guardará reposo durante unos días por precaución», expresó el club italiano por un comunicado.

VER TAMBIÉN – Videos del Nuevo batimóvil: un muscle car con un tremendo motor V8

El siniestro aconteció la madrugada del domingo en el municipio italiano de Laura, en el sur, cuando el automóvil que conducía el centro campista francés se estrelló contra un semáforo. El choque frontal ocasionó varias heridas leves al jugador, y rápidamente fue trasladado a un hospital cercano a Salerno, en el sur.

Cuando el futbolista tenía apenas dos años, sufrió un accidente de coche que le dejó cicatrices en su rostro y que le pudo costar su vida. Por los momentos el club no ha detallado si el capitán podrá participar en el partido del próximo viernes contra el Inter de Milán, en la jornada 28 de la Serie A, misma en la que el Salernitana va de último en la tabla de clasificaciones.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente ESPN