Porsche se asocia con Rimowa para una maleta de mano inspirada en el 911

0
62

Porsche acaba de anunciar una asociación con Rimowa, una empresa de maletas ranuradas, para diseñar y producir una maleta de mano inspirada en el Porsche 911.

El producto tendrá el nombre Rimowa x Porsche Hand-Carry Case Pepita, una maleta de edición limitada. Según el fabricante, el maletín puede caber del maletero del 911 desde la generación 996 hasta la 992. Mientras que en los Porsche refrigerados por aire, el estuche puede caber en el asiento trasero.

Como es de esperarse, Pepita Hand-Carry Case de Rimowa x Porsche tiene varios guiños al diseño del Porsche 911. La asa brillante, las cerraduras y los soportes de la correa, entre otros detalles.

También está el escudo de Porsche chapado en oro que se asienta muy bien en medio de las ranuras de la marca Romowa. El maletín cuenta con una capacidad de 30 L y en su interior tiene una tela que recrea la tela Pepita de cuadros blancos y negros.

Asimismo, hay un guiño a las etiquetas amarillas del compartimiento del motor del deportivo, que albergaban los valores recomendados de presión de los neumáticos. En Rimowa, las etiquetas amarillas tienen instrucciones sobre cómo usar las cerraduras.

Lea más: Porsche invierte $75 millones en combustibles electrónicos sintéticos

El Rimowa x Porsche Hand-Carry Case Pepita es una edición limitada que estará disponible en la Porsche Online Store a partir del 21 de abril de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí