«Acabo de chocar»: La chilena Perla Ilich preocupó a sus seguidores tras protagonizar accidente (+Video)

0
864

«La gitana», Perla Ilich, publicó un post a través de su cuenta oficial de Instagram en el que comunicó a sus fanáticos que había sufrido un accidente de tránsito la tarde de este miércoles 4 de mayo. Ilich, subió un video que deja ver el vehículo de la actriz con diversos daños que involucran algunas partes sueltas y la parte frontal del automóvil.

Respecto al metraje, la icónica figura de la televisión chilena, expresó que: «Acabo de chocar, estoy bien, pero parece que me lesioné el cuello», además, añadió diciendo a sus seguidores que cancelaba todo, «Cancelo todo hoy (4 de mayo)».

Tras el mensaje, los fanáticos de Perla quedaron alertas y preocupados, incluso muchos de ellos escribieron mensajes de aliento a la actriz donde le deseaban una pronta recuperación. Algunos mensajes fueron: «Qué bueno que estés bien, pero el cuello es de cuidado, espero que todo salga bien», «Hermosa Perla, que te recuperes muy bien y pronto🙏», «Lo siento mucho espero que esté bien saludo desde Iquique», «lo material se recupera».

VER TAMBIÉN – El Lamborghini que maneja Nadia Ferreira, novia de Marc Antony (+Imágenes y video)

Lo cierto es que Perla celebró hace una semana sus 30 años de edad, hecho que documentó en su cuenta de Instagram con dos publicaciones. En una de ella, reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida, y en otro aprovechó para dar las gracias a sus seguidores: «Gracias gracias infinitas 🙏🥹♥️ a todos los que me saludaron hoy que dios les de muchas bendiciones mi gente maravillosa. Y que también dios cumple sus deseos 😘😘».

Redacción por Gossip Vehículo y fuente meganoticias.