Salón del Automóvil de Bogotá 2022, es cancelado por falta de vehículos para exhibir y vender

0
792

Salón del Automóvil de Bogotá 2022, fue cancelado por la poca cantidad de autos para exhibir y comercializar.

Cancelan definitivamente el Salón del Automóvil de Bogotá 2022

Para los que esperábamos visitar el evento de este año del Salón del Automóvil de Bogotá tendremos que esperar unos dos años más. Porque acaba de ser suspendido oficialmente por no contener la cantidad deseada de vehículos en exhibición y venta.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2022

Ver también: Confirman apertura del Salón del Automóvil de Ginebra para el próximo año

La gran escasez de unidades motoras nuevas debido a miles de factores actuales como la crisis de microchips, la crisis logística internacional y la invasión Rusia-Ucrania. Sumado a la Pandemia, dio origen al desastre automotriz que ya sabemos.

Varias marcas que presentarían sus nuevos modelos se retiraron del evento por no contar con las unidades listas para la fecha pautada.

¿Hasta 2024?

El Salón del Automóvil de Bogotá se suspendió cuando inició la Pandemia junto a las restricciones de movilidad, las normativas de bioseguridad y el distanciamiento social a los que fuimos sometidos desde entonces.

Sin embargo ahora se suman otros inconvenientes sobre los que ya se ha venido hablando en el mundo automotriz.

Debido a esto, se espera que el Salón del Automóvil de Bogotá regrese en 2024. Bajo mejores circunstancias sociales y de la Industria Automotriz actual. Hasta ahora se encuentra suspendido con dicha prórroga.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elcarrocolombiano.com