Chile: Iván Arenas sobre el accidente ebrio “Lo sucedido no refleja mi conducta permanente”

0
101

El actor y humorista Iván Arenas habla por primera vez sobre el accidente de tránsito que protagonizó en estado de ebriedad en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

El popular humorista arrojó el pasado martes 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre en el test de alcoholemia realizado instantes después del accidente.

“Se produjo un accidente de tránsito del tipo colisión, que involucró a dos vehículos, sin lesionados, generándose solo daños“, comentaron desde Carabineros.

Arenas y otro conductor fueron trasladados a la 47º comisaria de Los Dominicos, en Las Condes. Estos han sido dejados en libertad aunque, la fiscalía dio instrucción de amonestarlos.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados ha resultado herido producto del accidente, siendo los daños materiales.

“No refleja mi conducta”

La figura pública no se había pronunciado sobre el accidente hasta ahora, donde explica que tomó un tiempo para reflexionar. “Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito, afortunadamente sin mayores consecuencias”, comenta en redes sociales.

“Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha transcendido”, continua en su comunicado.

Lea más: Profesor Rossa protagoniza accidente vehicular en estado de ebriedad en Las Condes

También recalcó que “lo sucedido no refleja su conducta permanente ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad”.

Por último, pidió disculpas por lo sucedido, además de enviar un saludo a las personas que “han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores“.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí