Chile: chofer de bus atropella y mata a otro conductor tras discusión en La Pintana

0
543
ATROPELLA Y MATA A OTRO CONDUCTOR

Un conductor de un autobús atropella y mata a otro conductor al bajarse de su camioneta tras discusión en la comuna de La Pintana en Chile.

Chofer de autobús atropella y mata a otro conductor luego de discutir tranca vial entre ellos

Este domingo al anochecer, dos conductores se enfrentan tras un suceso vial, resultando uno de ello muerto por ser atropellado por el otro.

Ver también: VIDEO: Conductor de Ford Ranger atropella y mata a cuidacoches en Argentina

En la intersección de Santa Rosa con Gabriela, el conductor de una camioneta tras sufrir un incidente de tránsito, se baja para discutir con el chofer de un bus del transporte público.

Luego de que el chofer del autobús le trancara el paso al conductor de la camioneta ambos se enfrascan en una discusión que termina cuando el conductor de la camioneta se baja y es atropellado por el chofer del bus.

El hombre sufrió heridas graves, por lo que perdió la vida en el lugar. Paramédicos no llegaron a tiempo para prestarle asistencia médica.

El chofer responsable del hecho intentó huir del sector, sin embargo, tras pensarlo se entregó a la 41° Comisaría de La Pintana, donde está actualmente arrestado por homicidio.

El conductor que perdió la vida iba con dos familiares más dentro de la unidad, los cuales resultaron sin lesiones.

La investigación del suceso es llevada por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones pertinentes para determinar el hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl