CHILE – Conductor de Jeep que chocó varios autos en Farellones da su versión del hecho: “Van a pagar a los tres vecinos por lo que pasó”

0
656

Farellones fue el protagonista de un accidente cuando un conductor de Jeep choca varios autos. Tras el suceso, el conductor explica su versión.

El conductor de Jeep explica lo que pasó en Farellones según él

El hecho se hizo viral en Twitter. El conductor de un Jeep de color azul parece haber chocado con algunos vehículos en Farellones y supuestamente se dió a la fuga tras el suceso.

Ver también: Se robó un Jeep frente al dueño, había dejado la llave pegada (+Video)

El montañista Mauricio Purto, compartió varias imágenes del hecho en sus redes indicando que el “chofer era prepotente e impaciente”.

CONDUCTOR DE JEEP

Al parecer no sucedió como lo contaron. Por eso, Marcelo Cosmelli, propietario del Jeep decidió explicar su versión sobre el hecho.

El arquitecto dió su explicación de lo ocurrido ese día, algo que fue totalmente diferente a lo ya publicado.

Cosmelli contó que “yo soy residente de Farellones, yo vivo en Farellones. Soy un vecino bien conocido”.

CONDUCTOR DE JEEP

Es más, al ser difundido el video, una de mis vecinas se comunicó conmigo: “me llamó una vecina que había chocado en esa bajada, que si la podía ir a ayudar”. Algo que suele pasar, pues su auto es muy grande.

El arquitecto añadió que “en el momento en que yo voy mi jeep se desliza y pasó a llevar estos tres autos que son de mis vecinos, que los conozco… Yo no me di a la fuga. Iba con mi señora embarazada de siete meses y me eché a un lado”.

“El día anterior yo ya había sacado a un vecino con el mismo jeep. Pero ese día el camino se congeló, no tienes cómo afirmar un auto. La ley de la montaña es que cuando te resbalas es irte contra ella, para no desbarrancarte. El video que se mostró en Twitter muestra hasta que me tiro a la montaña y salgo. No cuando me bajo y voy a ver a mis vecinos”, indicó.

El arquitecto argumentó que “este señor Purto sube este video a redes sociales tratándome de estúpido, de que no sé manejar. Y lo que dice es una mentira”.

Indicando también que “hoy fui a la compañía de seguro, declaré lo ocurrido y les van a pagar a los tres vecinos por lo que pasó cuando fui a ayudarlos”. En vista que la información era errada se solicitó que fuera bajada de las redes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnradio.cl